DERMAPEN + INDIBA: DUO INFALIBLE EN LOS TRATAMIENTOS POST-VERANO 2022 EN @10ESTÈTICA
  • 20 de Sep, 2022

DERMAPEN + INDIBA: DUO INFALIBLE EN LOS TRATAMIENTOS POST-VERANO 2022 EN @10ESTÈTICA

Cuando cometemos los excesos habituales de las vacaciones o exponemos nuestra piel a agresiones como el sol, es importante “resetearnos” cuanto antes para evitar que las consecuencias negativas en nuestra piel o cuerpo se asienten y duren más de lo deseado.

En @10estètica te proponemos los tratamientos de estética facial más innovadores, con los que podrás combatir los efectos negativos del verano en tu piel.

¿Qué proponemos en nuestro departamento FACIAL como combinación ganadora en esta época del año?

Recientemente hemos incorporado DERMAPEN, un dispositivo que utiliza la técnica de micropunción o microneedling, cuyo objetivo es abrir pequeños canales en la dermis que facilitan la penetración y absorción de los principios activos que se aplican, maximizando así su penetrabilidad y eficacia, mejorando el resultado que queremos lograr.

Dispositivo DERMAPEN
  • Dispositivo DERMAPEN

Dermapen, el mejor aliado para rejuvenecer la piel

Dermapen está indicado tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor en la piel o corregir algunas imperfecciones.

Los tratamientos Dermapen están especialmente indicados para:

  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
  • Correcciones de hiperpigmentaciones o melasmas.
  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
  • Mejora de las manchas solares y de la edad.

En @10estètica hemos conseguido optimizar tus resultados, combinando DERMAPEN con la avanzada tecnología de INDIBA, cuya radiofrecuencia, conocida como diatermia, consigue aumentar la temperatura local de los tejidos, aumentando el riego sanguíneo y la oxigenación.

Indiba, regenera y mejora la calidad de la piel

La radiofrecuencia INDIBA es regeneradora y mejora la calidad de la piel, dándole un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas y aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento aporta nutrientes a los fibroblastos, dando como resultado una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos estéticos.

Especialmente útil para eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y alisar las arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

Tratamiento con INDIBA facial
  • Tratamiento con INDIBA facial

APERTURA DE CANALES + AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE ABSOCIÓN DE LA PIEL= PIEL MÁS HIDRATADA, REVITALIZADA, REGENERADA Y TONIFICADA

 

¿Qué proponemos en nuestro departamento CORPORAL en este momento del año?

Las vacaciones también comportan, en general, desajustes en la alimentación, horarios y actividades y las repercusiones en el cuerpo se suelen manifestar en forma de aumento de peso y celulitis más inflamada y visible. 

 

Tratamiento anticelulítmico / reductor corporal con Indiba
  • Tratamiento anticelulítmico / reductor corporal con Indiba

La propuesta CORPORAL post-vacaciones se centra en luchar contra estos dos problemas estéticos gracias a la tecnología INDIBA  que no solo puede usarse en tratamientos faciales sino también en corporales.

Su versatilidad de acciones permite eliminar toxinas y retención de líquidos, ayuda a perder volumen en zonas de grasa y ofrece resultados espectaculares para mejorar el aspecto de las estrías, celulitis y flacidez.

Celulitis
  • Celulitis

Con el aumento de la temperatura interna se reducen los nódulos grasos, se moviliza la grasa localizada y se reequilibra el funcionamiento celular, actuando sobre los pre-adipocitos reduciendo su tamaño y provocando la pérdida de centímetros.

Eliminando lo antes posible el peso, volumen e inflamación que hemos ganado durante las vacaciones, conseguiremos evitar  que nuestras células memoricen estos cambios y luego sea más difícil eliminarlos.

                                                       

¡Solicita DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO GRATUITO y te propondremos un plan de acción, facial o corporal, que hará que del verano solo recuerdes lo bueno!

DERMAPEN + INDIBA: DUO INFALIBLE EN LOS TRATAMIENTOS POST-VERANO 2022 EN @10ESTÈTICA

 

 

 

.



 

 


Si quieres compartir...



Últimas noticias