Grupo de tratamientos cuyo objetivo es eliminar los signos de cansancio y fatiga
La piel de tu rostro sufre. El sol, el frío, la suciedad externa y el maquillaje, entre otras cosas, pueden causar daños. Un buen cuidado es la base de una piel bonita y sana. La rutina diaria que realizamos en casa no es suficiente para tener una piel en condiciones óptimas. Por esto, un tratamiento facial profesional proporciona un verdadero estímulo cutáneo, que se traduce en una piel radiante.
Una piel bien limpia y cuidada absorbe mejor los principios activos de los productos para el cuidado de la piel. Los tratamientos faciales profesionales que ponemos a tu alcance en nuestro centro de estética especializado, le ofrecen los mayores beneficios a la piel de tu rostro.
Las células muertas de la piel, la grasa y los contaminantes del exterior pueden obstruir los poros. De poco sirve aplicarse crema a diario sobre la piel contaminada del rostro, ya que esto impide que la piel absorba los principios activos. Por lo tanto, sin tratamientos fundamentales que limpien, exfolien e hidraten, no es posible un cuidado adecuado ni una mejora de la piel. Nuestros profesionales tratan cada caso de forma personalizada, adaptándose a sus necesidades.
Cada tipo de piel necesita unos cuidados y, por este motivo, en nuestro centro de estética innovadora, realizamos tratamientos faciales específicos que combaten los efectos del tiempo en tu piel.
Además de las mejoras visibles en tu rostro, nuestros tratamientos te proporcionan un momento exclusivo de relajación, una breve escapada del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Un masaje facial estimula el cerebro para que produzca oxitocina, también conocida como la hormona de la felicidad. Te aportará calma y aliviará la sensación de estrés. Además, esta hormona tiene efectos positivos sobre el corazón, los vasos sanguíneos, la digestión muscular y la memoria.