Tratamientos Faciales


PREGUNTAS FRECUENTES

Los tratamientos faciales se deben adaptar a las necesidades de la piel y no al tipo de piel por lo que el asesoramiento profesional es imprescindible.
Según el tipo de acné se opta por un enfoque u otro pero los tratamientos de higiene y equilibrio con Hydra Facial serían los más indicados.
Existen muchos tratamientos para mejorar las arrugas pero uno de nuestros tratamientos estrella es Dermapen.
La mejor manera de tratar las manchas es la prevención y la mejor manera de eliminarlas o atenuarlas es la Luz Pulsada Intensa (IPL).
Para retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo se requiere una buena higiene de vida y alimentación combinado con cuidados diarios en casa y tratamientos estéticos periódicos.
El ciclo vital de las células de la piel es de 21-28 días por lo que realizar 1 mantenimiento mensual ayuda a prolongar los resultados de cualquier tratamiento facial.
Los precios oscilan en función del tipo de tratamiento y de la aparatología empleada. El diagnóstico personalizado marca el presupuesto.
Cuidar la piel es una acción que debemos empezar desde edad temprana pero los tratamientos específicos antienvejecimiento se aconsejan a partir de los 35 años aproximadamente.
Después de un tratamiento facial no se requiere ningún tratamiento específico más allá de la limpieza e hidratación diaria, día y noche que debemos realizar siempre como rutina.
Todo el año es momento para cuidar la piel. La diferencia radica en el tipo de tratamiento que recomendamos en función de la época del año.