Tratamientos Post-Sol: ADN Repair & Peeling Antiox
  • 25 de Ago, 2023

Tratamientos Post-Sol: ADN Repair & Peeling Antiox

En las épocas de máxima exposición al sol, nuestra piel desencadena sus mecanismos de defensa, engrosando la capa córnea epidérmica y, si no hemos tenido las precauciones adecuadas, favoreciendo la aparición de manchas pigmentarias. El resultado visual es una piel con discromías, más gruesa y menos elástica que hace que los “gestos” que realicemos cuando tomamos el sol, acentúen más los surcos y las arrugas. Si a este factor externo le sumas el daño celular que las radiaciones ultravioletas producen, la piel que nos encontramos después de una exposición al sol, requiere una atención que va mucho más allá de las necesarias exfoliaciones o hidrataciones. Si además le añades el estrés producido por la situación atípica del momento que vivimos, los tratamientos antioxidantes faciales se hacen aún más necesarios.

Tratamientos faciales reparadores del ADN

Es, por tanto, el momento en que REPARAR el ADN de la piel, seriamente dañado por unas radiaciones solares cada día más potentes y nocivas, se convierte en una acción necesaria y prioritaria. Es el momento de la oxigenoterapia, el ácido hialurónico nanotecnológico y la estimulación enfocada a la auto-reparación celular.

ADN REPAIR

La propuesta FACIAL post-exposición solar de 10 estètica es el tratamiento “ADN REPAIR”, cuyo objetivo prioritario es reparar el ADN celular, exfoliar la piel a través de la oxigenoterapia y/o la micro-dermoabrasión y restaurar los niveles óptimos de ácido hialurónico nanotecnológico que devuelvan el equilibrio y la salud a las células de la piel. Exfoliación “oxy”, acortamiento de las fibras musculares distendidas por el daño celular, reparación del ADN con electroporación, efecto aclarante de la vitamina C estable, y activos nano, son las acciones principales de este particular tratamiento que da como resultado una piel más vital, más uniforme a nivel cromático y con una mayor capacidad para auto-repararse.

Tratamiento facial ADN REPAIR
  • Tratamiento facial ADN REPAIR
 

En este final de verano, las consecuencias sobre nuestra piel corporal empiezan ya a ser más que evidentes, así que, ¡vamos a analizar qué ha pasado y cómo solucionarlo!
“Observar y tocar” nuestra piel nos dará buenas pistas de los efectos negativos del sol en nuestra piel. ¿QUÉ DEBEMOS VALORAR?

  • Si notamos que los productos cosméticos se absorben con mayor dificultad
  • Si presentamos manchas pigmentarias o discromías (cambios de tono) en la superficie de la piel
  • Si visualizamos descamación cutánea
  • Si percibimos sensación de tirantez
  • Si tenemos la piel áspera y rugosa al tacto

Exfoliar e hidratar, las claves después del verano

Si detectas alguna de estas anomalías o quieres reducir los efectos nocivos y de envejecimiento que los radicales libres han provocado en tu piel, es hora de realizar las 2 acciones claves después del verano: EXFOLIAR e HIDRATAR

Tratamiento corporal GOMMAGE ANTIOX
  • Tratamiento corporal GOMMAGE ANTIOX

GOMAGE ANTIOX

La propuesta corporal de 10 estètica como tratamiento post-sol es el “GOMAGE ANTIOX”, que basa sus activos en la vitamina C que está considerada como un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células expuestas a los radicales libres. Posee también una increíble capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, restaurar la elasticidad cutánea y equilibrar el tono de la piel por su acción aclarante y de exfoliación suave. Gracias a su elevada capacidad de transmitir la melanina y colaborar con la distribución del pigmento, reduce las discromías de la piel, elimina las células muertas y restaura la elasticidad cutánea. ¿Se le puede pedir más?

               ¡Regálale a tus células 1h30’ de tu tiempo y los resultados anti-estrés global no se harán esperar!


Si quieres compartir...



Últimas noticias