Tratamientos indicados para pies cansados y doloridos, con problemas circulatorios o edemas, proporcionando bienestar y relax.
Pedir cita Llamar para más informaciónDescripción
Los tratamientos específicos para pies son procedimientos indicados para aliviar los pies cansados y doloridos, así como para tratar problemas circulatorios o edemas. Estos tratamientos proporcionan bienestar y relajación, mejorando el estado general.
Los pies son una parte del cuerpo que soporta nuestra carga diaria y a menudo pueden experimentar sensaciones de cansancio, dolor o hinchazón. Los tratamientos específicos para pies se enfocan en aliviar estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la retención de líquidos en la zona.
Estos tratamientos pueden incluir técnicas como masajes específicos para los pies y terapias complementarias como la reflexología podal. La reflexología podal es una técnica que utiliza puntos reflejos ubicados en los pies para estimular diferentes áreas del cuerpo y mejorar el estado general del organismo. Esta terapia complementaria se utiliza frecuentemente para tratar contracturas musculares y/o articulares, así como otras patologías diversas.
Los tratamientos específicos para pies son la mejor opción para aquellas personas que sufren de pies cansados, doloridos o con problemas circulatorios. También pueden ser beneficiosos para aquellos que desean disfrutar de un momento de relajación y bienestar.
En resumen, los tratamientos específicos para pies son procedimientos indicados para aliviar los pies cansados y doloridos, tratar problemas circulatorios o edemas, y proporcionar bienestar y relax. Mejoran la circulación sanguínea, reducen la retención de líquidos y mejoran el estado general de los pies.
En este grupo de tratamientos, destacamos: FOOT REFLEXOLOGY y FEET RELAX
Precio: Desde 55€