Tratamientos enfocados a devolver la turgencia y definición del óvalo facial, aportar hidratación al cuello, suavizar las arrugas y/o eliminar grasa localizada en el doble mentón.
Pedir cita Llamar para más informaciónDescripción
Los tratamientos específicos de cuello son procedimientos estéticos creados para solucionar problemas específicos relacionados con el cuello y la zona del mentón. Estos tratamientos tienen como objetivo devolver la turgencia y definición al óvalo facial, aportar hidratación al cuello, minimizar las arrugas y, en algunos casos, eliminar la grasa localizada en el doble mentón.
El cuello es una zona que tiende a mostrar signos de envejecimiento, como la pérdida de firmeza y definición del óvalo, arrugas y la acumulación de grasa en la zona del mentón. Los tratamientos específicos de cuello contrarrestan estos efectos y mejoran el aspecto de esta zona.
Realizamos introducción de activos hidratantes y reafirmantes, masaje reductor en doble mentón, radiofrecuencia y electroestimulación. Si existe grasa localizada en el doble mentón, se realiza también lipolisis no invasiva.
Estos tratamientos están indicados para aquellas personas que desean mejorar el aspecto y la calidad de la piel del cuello, así como reducir la acumulación de grasa en el área del mentón. Proporcionan beneficios como la recuperación de la firmeza y definición del óvalo facial, hidratación, suavización de arrugas y mejora del contorno del cuello.
En resumen, los tratamientos específicos de cuello son la mejor opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia y la calidad de la piel de esta zona. Con estos tratamientos, logramos un aspecto más rejuvenecido y definido en el cuello.
En este grupo de tratamientos, recomendamos: FIRMING NECK y HI-NECK
Precio: Desde 95€