Tratamiento específico de labios y su contorno

Tratamiento específico de labios y su contorno

Desde 105€

Tratamiento cuyo objetivo es rehidratar, regenerar y rejuvenecer el aspecto de los labios. Ayuda a minimizar las arrugas peribucales y a redefinir el contorno labial.

Pedir cita Llamar para más información

Descripción

Este tratamiento específico de labios y su contorno es un método estético no invasivo que mejora la apariencia de los labios y su contorno. Los labios son una parte fundamental de nuestro rostro y pueden estar afectados por diversos factores como la edad, la exposición al sol, hábitos poco saludables como el tabaco y el alcohol,. Este tratamiento está creado para combatir estos factores y mejorar la apariencia de los labios.

El objetivo principal de este tratamiento es rehidratar, regenerar y rejuvenecer los labios. Para lograrlo, se utilizan productos y técnicas específicas que estimulan la producción de colágeno y restauran la elasticidad de la piel en esta zona. Asimismo, se minimizan las arrugas peribucales y se redefine el contorno labial. El resultado son unos labios más suaves, voluminosos y definidos.

El tratamiento puede incluir diferentes técnicas como la introducción de ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que ayuda a hidratar y rellenar los labios. Además, la introducción de vitaminas y activos antioxidantes ayudan a mejorar la salud de los labios y su contorno. En algunos casos, se pueden utilizar técnicas de microagujas (Dermapen) o IPL para estimular la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

En resumen, el tratamiento específico de labios y su contorno es la mejor opción para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus labios y recuperar su vitalidad e hidratación.. Este procedimiento no invasivo es seguro y efectivo, y proporciona resultados visibles en poco tiempo.

Dentro de este grupo de tratamientos, destacamos: GLOBAL LIP y HI-LIP

 

Precio: Desde 105€

 

 


Si quieres compartir...