¿Cuántas veces habéis soñado con poder olvidaros de la depilación tanto corporal como facial?
En 10 estètica avançada os proponemos el sistema IPL (LUZ PULSADA INTENSA) de depilación permanente y duradero que, de forma progresiva, va debilitando el folículo piloso hasta que deja de producir vello.
Te contamos todos los detalles sobre esta nueva aparatología estética, en qué consiste esta tecnología de depilación definitiva y cuáles son sus beneficios en la piel.
Aunque ambas técnicas de depilación utilizan la luz como método depilatorio, la principal diferencia entre ambos métodos es que el IPL, al ser una tecnología más moderna:
Como primer paso, realizamos una valoración personalizada en la que determinamos la idoneidad del tratamiento, seleccionamos las zonas a depilar, diagnosticamos el fototipo de piel, el color, profundidad y grosor del vello y así poder garantizar unos resultados óptimos en cada caso.
El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo, la edad y el estado hormonal, sobre todo en el caso de la mujer.
En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable y los resultados son visibles desde la primera sesión.
Y no olvides que para estar "sin vello" el próximo verano, el momento de empezar el tratamiento es... ¡YA!
¡Solicita cita para una valoración (sin cargo) y olvídate para siempre de la depilación!