TRATAMIENTO HYDRA FACIAL en @10estètica
  • 16 de Ene, 2023

TRATAMIENTO HYDRA FACIAL en @10estètica

Este 2023 trae grandes novedades a 10estètica e incorporamos una nueva tecnología multifunción que revoluciona los tratamientos faciales de estética.

Descubre HYDRA FACIAL, el tratamiento de moda

Hydrafacial es el tratamiento de moda, combina diferentes acciones que pueden tratarse en una sola sesión de limpieza/hidratación/tonificación o incluirse dentro de los tratamientos habituales.

Tecnología multifunción HYDRA facial
  • Tecnología multifunción HYDRA facial

Las 9 acciones de Hydra Facial

Nuestro HYDRA facial realiza 9 acciones que se pueden aplicar de forma individual o combinadas entre sí.

1. HIDRODERMOABRASIÓN:

Limpieza facial profunda mediante la difusión de ácidos exfoliantes (láctico con glucosaminas, salicílico,...) y la acción de la punta de diamante. En esta función de limpieza podemos añadir un efecto de succión para eliminar impurezas y puntos negros.

Eliminacion de impurezas y limpieza Hydra
  • Eliminacion de impurezas y limpieza Hydra

2. OXIGENOTERAPIA:

Doble mecanismo SPRAY DIFUSOR de lociones altamente hidratantes y calmantes a base de péptidos, oligoelementos, vitaminas y Ácido Hialurónico e INYECCIÓN DE OXÍGENO a presión que transporta principios activos seleccionados según las necesidades de cada piel.

3. DRENAJE LINFÁTICO:

Sistema de masaje/vacum que activa la eliminación de toxinas y el drenaje del líquido periocular (ideal para tratar las bolsas de los ojos).

4. ALTA FRECUENCIA:

Perfecta en las post-extracciones ya que produce un efecto térmico y vasodilatador que aumenta la oxigenación celular, tiene acción bactericida, antiinflamatoria y antiséptica.

5. ULTRASONIDOS:

Corrientes que generan una oscilación vibratoria que activa la circulación sanguínea, acelera el metabolismo celular, mejora la actividad y salud de las células de la piel y ayuda en el proceso de absorción de nutrientes. Reduce las arrugas, mejora la elasticidad y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

6. DERMAPEN:

Dispositivo formado por microagujas que realizan micropunciones en la piel estimulando los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno y elastina. El efecto antiedad y tensor se nota desde las primeras sesiones.

Dermapen: micropunción regeneradora
  • Dermapen: micropunción regeneradora

7. BIO-MICROCORRIENTES:

Tienen una doble acción no invasiva que, por un lado, facilita la introducción de principios activos y, a su vez, aumenta el tono tisular. Con ello conseguimos minimizar las arrugas, reducir las manchas pigmentarias y mejorar el acné.

8. TERAPIA FOTÓNICA (TFD):

Terapia cromática que, según la frecuencia y el color, produce diferentes beneficios sobre la piel. La luz AZUL es bactericida y regula la producción de sebo, por lo que es perfecta para tratar pieles con acné, la luz ROJA tiene un efecto antiedad y aclarante ya que favorece la producción de colágeno, alisa las arrugas, unifica el tono de la piel y minimiza las marcas de acné y la luz VERDE tiene un efecto calmante mientras activa el metabolismo de la piel.

9. CRIOTERAPIA:

Manípulo con efecto frío que ayuda a mejorar la microcirculación sanguínea y ejerce una acción calmante en pieles sensibles o fácilmente irritables.

¿Cuáles son los objetivos de los tratamientos faciales HYDRA?

Los objetivos van desde la limpieza más profunda que mejora la luminosidad de la piel, elimina impurezas y reduce los puntos negros hasta los mejores resultados en cuanto a la reducción de arrugas y líneas de expresión, tensado de la piel, hidratación superficial y profunda, reducción de manchas pigmentarias, reequilibrio de las pieles grasas y tonificación tisular.

Gracias a su versatilidad de acciones y objetivos, HYDRA FACIAL es apto para todo tipo de pieles, con un resultado inmediato y duradero.

  • SESIONES RECOMENDADAS: Entre 4-5 sesiones con una frecuencia de 1 sesión a la semana como plan de choque + 1 sesión mensual de mantenimiento
  • RESULTADOS: desde la primera sesión.
  • INDICADO PARA: todo tipo de pieles y necesidades.
  • ¿QUÉ CONSEGUIMOS?: piel renovada, uniforme, suave, hidratada, revitalizada, tonificada y luminosa.
                                                                                                                                                                                        Reserva una cita de diagnóstico y personalizaremos tu tratamiento HYDRA facial                                                                                                           ¡Empieza el 2023 con buena cara!

TRATAMIENTO HYDRA FACIAL en @10estètica

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias