SUMMER SYSTEM E-P: La máxima hidratación facial post-sol
  • 24 de Ago, 2021

Mesoterapia virtual - Hidratación profunda

SUMMER SYSTEM E-P: La máxima hidratación facial post-sol

FACE SHAPE es una plataforma multifunción que hemos incorporado recientemente en 10 estètica y que nos permite la máxima personalización en los tratamientos faciales. Sus cabezales combinan tecnologías que, aplicadas conjuntamente y en el momento adecuado, desencadenan una serie de resultados evidentes desde las primeras sesiones.

Sus 2 cabezales emiten 4 tecnologías que pueden aplicarse de forma individual o conjunta en función de las necesidades específicas de cada persona. Son: Radiofrecuéncia con o sin efecto vacuum, EMS (corrientes electromagnéticas reafirmantes) y Electroporación (mesoterapia virtual)

EMS SHAPE - Electroporación
  • EMS SHAPE - Electroporación

En este post queremos hacer hincapié en la función de ELECTROPORACIÓN ya que actúa como una mesoterapia virtual que permite aportarle a la piel todo el agua vital que ha perdido con las exposiciones al sol. 

Los nuevos protocolos SUMMER SYSTEM E-P de hidratación profunda post-sol, vehiculizan ÁCIDO HIALURÓNICO hasta las capas más profundas y deshidratadas de la piel, consiguiendo un efecto inmediato. Las arrugas se suavizan, la piel presenta un aspecto más luminoso y elástico, consiguiendo un efecto anti-edad muy evidente.

SUMMER SYSTEM - Hidratación profunda
  • SUMMER SYSTEM - Hidratación profunda

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias