MANOS, CABELLO Y MICROPIGMENTACIÓN: Trío de propuestas para un otoño 10
  • 19 de Nov, 2020

MANOS, CABELLO Y MICROPIGMENTACIÓN: Trío de propuestas para un otoño 10

 

¡POTENCIA TU BELLEZA CON NUESTRO “TRÍO” DE PROPUESTAS @10ESTÈTICA PARA ESTE OTOÑO!

1. TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DE MANOS Y ANTEBRAZOS

En el post publicado en nuestro blog del día 21/09/2020 os hablábamos de la importancia de cuidar el contorno de los ojos como nuestra ventana al mundo especialmente en estos momentos tan diferentes. Pero hay otra zona de nuestro cuerpo que está sometida a agresiones diarias y constantes y que además es una de nuestras tarjetas de visita más utilizada, más visible y a la vez más expuesta: NUESTRAS MANOS. Debido al actual uso constante de geles hidroalcohólicos y de los lavados frecuentes, se modifica el pH de la piel, se altera su ADN celular dérmico y se hacen más visibles los signos de envejecimiento más comunes: manchas, arrugas, deshidratación, tacto áspero y aspecto cuarteado.

Rejuvenecimioento de manos y antebrazos
  • Rejuvenecimioento de manos y antebrazos

En 10 estètica os proponemos un plan de REJUVENECIMIENTO INTEGRAL en las MANOS y los ANTEBRAZOS que, en función de vuestra disponibilidad de tiempo, se realiza en un mismo día o en 2 ó 3 sesiones y que puede combinar el tratamiento estético con tratamientos médico-estéticos (p.e: infiltraciones de ácido hialurónico para redensificar la piel de las manos y hacer menos visibles las anti-estéticas venas del dorso).

Los objetivos son claros:

  • Hidratación, nutrición y protección
  • Rejuvenecimiento y estimulación celular
  • Oxigenación, tonificación y activación fibroblástica
  • Redensificación

Ultrasonidos, hifu, baja frecuencia, oxigenoterapia, electroporación, ácido hialurónico de diferentes densidades y concentrados tecnológicos están detrás de estos protocolos de rejuvenecimiento de manos y antebrazos que consiguen resultados excelentes en esta zona tan especialmente agredida en estos momentos.

 

2. PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP): TRATAMIENTO PARA PREVENIR Y TRATAR LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída de cabello (alopecia) es una de las causas más frecuentes de consulta en Dermatología y el otoño es una de las épocas del año en que es más frecuente. Se trata de un problema médico que requiere un adecuado diagnóstico médico para seleccionar el mejor tratamiento. Existen avances médicos en el tratamiento de la alopecia, que deben analizarse con cautela y valorarse desde un punto de vista científico, para poder diferenciarlos sólidamente de los múltiples "tratamientos mágicos" e ineficaces que existen para la alopecia.

Plasma rico en plaquetas contra la caída del cabello
  • Plasma rico en plaquetas contra la caída del cabello

Dentro del campo de las terapias celulares es importante destacar los buenos resultados obtenidos con el plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. El plasma es una parte de la sangre que al ser centrifugada acumula gran cantidad de plaquetas, células ricas en factores de crecimiento encargadas de regenerar los tejidos y heridas que se producen en el organismo.

En los últimos tiempos, el plasma rico en plaquetas (también llamado "PRP") ha supuesto una auténtica revolución en diferentes campos de la medicina, como en medicina deportiva, en medicina estética y también en la cicatrización de úlceras, y ahora comienza a aplicarse en el tratamiento de la alopecia con buenos resultados.

El proceso en total dura unos 30 minutos, no requiere ninguna preparación previa, y después del procedimiento el paciente puede hacer vida normal, no siendo necesario el reposo ni ninguna medida especial, con lo que la reincorporación a la vida socio-laboral es inmediata.

Por nuestra experiencia, se trata de un tratamiento complementario con un perfil de efectividad bueno siempre y cuando el diagnóstico previo nos indique qué forma de alopecia es la que observamos.

 

3. MICROPIGMENTACIÓN: el cómo estar guapa “a todas horas”

Hoy en día, con todo lo que se está viviendo, vernos bien ayuda mucho y acciones tan sencillas y definitivas como la micropigmentación están cada vez más en auge. Estar guapa “a todas horas”, ya no es ningún problema.
Hemos desarrollado para todas vosotras una metodología que permite utilizar la micropigmentación de forma localizada después de un exhaustivo diagnóstico en el que valoramos la armonía del rostro y estudiamos sus posibles asimetrías e irregularidades.

Micropigmentación para estar guapa a todas horas
  • Micropigmentación para estar guapa a todas horas

Nuestro método de MICROPIGMENTACIÓN, realizado por una técnica cualificada, ofrece valores añadidos a una técnica que, bien realizada, ofrece múltiples beneficios:

  • Valoramos las necesidades propias – Máxima personalización
  • Mantenemos la identidad personal
  • Garantizamos máxima higiene y profesionalidad
  • Utilizamos pigmentos naturales totalmente afines a la piel

Ahora, más que nunca, micropigméntate ojos y/o cejas  para devolver a la mirada la “fuerza” y la “magia” que nos hace absolutamente únicos y “enmarcar” los ojos con unas cejas bien definidas, sinónimo de armonía y belleza.

¡NO TE LO PIENSES MÁS!


Si quieres compartir...



Últimas noticias