LUZ PULSADA INTENSA con acción antiaging y fotodepilación permanente
  • 15 de Oct, 2019

LUZ PULSADA INTENSA con acción antiaging y fotodepilación permanente

Se acabó tomar el sol y empieza el momento de la Luz Pulsada (IPL) para el rejuvenecimiento facial y/o la depilación permanente.

La LUZ PULSADA INTENSA es un tipo de tratamiento muy efectivo tanto para Fotorejuvenecimiento facial como para Depilación permanente pero elegir el momento idóneo para realizarlo representa una parte muy importante en los resultados.

1. FOTO-REJUVENECIMIENTO

Si tienes manchas pigmentarias y discromías en la piel, si notas que los signos de edad como las pequeñas arrugas o la desvitalización son muy evidentes o si tu piel presenta alguna anomalía como poros dilatados, pequeños capilares demasiado visibles o cicatrices de acné, la Luz Pulsada Intensa es el inicio indiscutible de la “hoja de ruta” de tu tratamiento facial, de escote o de manos.

Es un tratamiento: RÁPIDO, EFECTIVO Y PRACTICAMENTE INDOLORO con el que conseguimos múltiples resultados en una única sesión de no más de 30’.

¿Qué conseguiremos realizando un IPL?

• Tratar eritemas y enrojecimientos
• Minimizar manchas marrones y rojas
• Afinar el extracto córneo
• Mejorar las cicatrices de acné
• Uniformar el tono de la piel
• Revitalizar la piel

Y también… Optimizar los resultados todos los tratamientos posteriores (tanto tratamientos de Estética como de Medicina Estética)

2. FOTO-DEPILACIÓN

En 10 estètica avançada os proponemos el sistema IPL (LUZ PULSADA INTENSA) de depilación permanente y duradero que, de forma progresiva, va debilitando el folículo piloso hasta que deja de producir vello.

EL I.P.L. es una tecnología de fotodepilación que se caracteriza por ser:

  • Muy precisa
  • Muy segura
  • Se puede utilizar para un gran abanico de color de piel y vello
  • Es prácticamente indolora
  • Garantiza resultados inmediatos desde la primera sesión, tanto en hombres como en mujeres.

Como primer paso, realizamos una valoración personalizada en la que determinamos la idoneidad del tratamiento, seleccionamos las zonas a depilar, diagnosticamos el fototipo de piel, el color, profundidad y grosor del vello y así poder garantizar unos resultados óptimos en cada caso.

El momento perfecto para empezar el tratamiento es en los meses de otoño-invierno, de manera que se pueda llegar a la época de verano con un porcentaje mucho más bajo de vello corporal y/o facial.


RECOMENDACIONES GENERALES

ANTES del tratamiento con IPL

  1. El tratamiento no se debe realizar sobre piel bronceada, se debe esperar al menos 15-30 días desde la última exposición al sol.
  2. Se debe dejar de aplicar autobronceadores 1 semana antes.
  3. No exponerse al sol ni rayos uva al menos 2-4 semanas antes.
  4. Tener la seguridad de no estar tomando ningún tipo de medicación fotosensible (antibióticos, algunos antidepresivos,…)


DESPUÉS del tratamiento con IPL

  1. Se puede utilizar maquillaje y corrector desde el primer día, sin olvidar aplicar previamente una crema con protección solar.
  2. Durante los 7-10 días siguientes no es necesario exfoliar la piel ya que la piel se regenera sola.
  3. No conviene broncear la piel durante las 2-4 semanas siguientes.
  4. Los cuidados inmediatos requieren una profunda hidratación de la piel.


CUÁNDO se aconseja realizar IPL

  1. Si se tienen en cuenta las recomendaciones con la exposición al sol, se puede hacer en cualquier momento del año, aunque se recomienda evitar los meses de verano.
  2. Si se tiene planificada una exposición prolongada al sol es mejor hacerlo después, no antes.
  3. Durante el embarazo y/o lactancia, este tratamiento se debe evitar, ya que debido a los cambios hormonales existe más sensibilidad a la foto-pigmentación.

 

                                                                               ¡CUÁNDO TOCA, TOCA!

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias