Prepara tu piel para el verano: tratamientos SUN FACIAL Y CORPORAL
  • 15 de Jul, 2019

Prepara tu piel para el verano: tratamientos SUN FACIAL Y CORPORAL

Con la llegada del verano, llega también para la piel una etapa de “lucha” contra los efectos nocivos del sol. Ayudarla nos permite poder disfrutar de las vacaciones con total seguridad y conseguir un bronceado más uniforme y sano.

En 10 ESTÈTICA AVANÇADA, te recomendamos 100% nuestros tratamientos SUN tanto faciales como corporales. Representan la mejor manera para evitar al máximo los efectos negativos del sol, prevenir la aparición de manchas, aportar hidratación profunda y conseguir un bronceado mucho más luminoso y uniforme.

La propuesta facial más efectiva como tratamiento para el verano 2019, es el tratamiento SUN FACIAL basado en la oxigenoterapia y que permite que la piel respire, se estrese menos y por tanto, funcione mejor, esté más activa a nivel defensivo frente al sol y tenga un aspecto mucho más saludable.

Está indicado para todo tipo de pieles y para todas las edades, incluidas las pieles más sensibles que en este tratamiento encuentran el equilibrio y la energía necesaria para “afrontar” las agresiones ambientales del verano.

Como tratamiento previo a las vacaciones, exfolia, hidrata y prepara la piel y como tratamiento durante los meses de verano, unifica el bronceado, estimula la producción de melanina y previene la formación de manchas.

A nivel corporal, el tratamiento SUN CORPORAL centra su acción en la exfoliación e hidratación profunda de la piel. Con la exfoliación, obtenemos numerosos beneficios saludables, tales como mantener las células en su nivel óptimo de regeneración y así permitir a la piel respirar, oxigenarse y absorber todos los nutrientes que necesita sin la barrera que genera el exceso de células muertas.

En verano el tratamiento exfoliante más indicado utiliza activos como la vitamina C, considerada un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células expuestas a los radicales libres. Posee también una increíble capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, restaurar la elasticidad cutánea y equilibrar el tono de la piel por su acción aclarante y de exfoliación suave. Gracias a su elevada capacidad de transmitir la melanina y colaborar con la distribución del pigmento, reduce las discromías de la piel, favorece un bronceado mucho más uniforme, elimina las células muertas y restaura la elasticidad cutánea.

                                                      ¡Dale un respiro a tu piel y vive el verano “a tope”!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias