Tratamientos corporales LAST MINUTE
  • 01 de Jul, 2019

Tratamientos corporales LAST MINUTE

TRATAMIENTOS CORPORALES - "LAST MINUTE" 

¡DESPIERTA!

Julio ya está aquí y aún estas a tiempo de conseguir un cuerpo 10 con nuestros tratamientos corporales “LAST MINUTE”

Para todas y todos aquellos que casi habéis decidido tirar la toalla y empezar las vacaciones no demasiado a gusto con vuestro cuerpo, hemos creado los tratamientos corporales “Last minute”.

Queda poco tiempo pero con “Last minute”, los resultados son rápidos, efectivos y nos abren la puerta a vernos y sentirnos mucho mejor. ¡No te conformes y empieza YA!

“Last minute” representa la solución más rápida de 10 estètica avançada para los y l@s rezagad@s que no renuncian a verse bien este verano. Después de un diagnóstico general se plantea un tratamiento de no más de 8-10 sesiones que garantiza reducción de contorno, control de la celulitis más visible y reafirmación (según cada caso)

Las dos opciones de tratamiento centran su acción o bien en la mitad superior del cuerpo (espalda y abdomen) o bien en piernas y glúteos y combinan:

  • Tecnología avanzada
  • Cosmética antiaging
  • Masaje y
  • Profesionalidad 

Y si tu problema es la flaccidez de alguna zona específica (glúteos, interior de muslos, brazos o abdomen), la opción reafirmante de “Last minute” se ha creado especialmente para ti.

                                                                  Sea cual sea tu problema… ¡Aún estás a tiempo!

Duración: a partir de 1h
Precio sesión: a partir de 150€

Si quieres compartir...  

Últimas noticias