• 06 de Jul, 2020

¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL OXÍGENO EN TU PIEL

¿VERDAD QUE TU RESPIRAS? TU PIEL TAMBIÉN LO NECESITA, ¡OXIGÉNALA!

A nivel Facial, los cambios de vida y rutinas de la "nueva realidad" post-confinamiento desequilibran especialmente nuestra piel por lo que la OXIGENOTERAPIA es una de las terapias más indicadas.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y como tal, se expone a todo tipo de agresiones externas. Cambios de temperaturas, radiaciones solares y estrés físico y emocional representan algunos de los factores con mayor incidencia sobre el envejecimiento cutáneo.

¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL OXÍGENO EN TU PIEL

Es por esta razón por la que en 10 ESTÈTICA AVANÇADA, damos a la piel, especialmente del rostro, cuello, escote y manos, una prioridad absoluta en estos meses, tratándola de forma puntual para oxigenarla, mejorar la luminosidad e hidratarla en profundidad.

Os proponemos los tratamientos OXIGENANTES, basados en un sistema de introducción de activos mediante oxígeno puro a presión que, de forma NO INVASIVA y totalmente indolora, nos permite alisar arrugas de expresión, suavizar los rasgos de cansancio, equilibrar la piel, hidratarla y prepararla para los contrastes climáticos típicos de esta época.

Tratamiento oxigenante
  • Tratamiento oxigenante

Las células de la piel tienen las mismas necesidades que nosotros, es decir, necesitan alimentarse, relacionarse y, por supuesto, respirar. Cuando alguna de estas necesidades no está cubierta, la célula se estresa y ese estrés da como resultado un más rápido envejecimiento y un aspecto externo menos saludable y con signos de edad muy evidentes (arrugas, flacidez, desvitalización, …)

Los tratamientos oxigenantes de 10 estètica, están indicados para todo tipo de pieles y necesidades ya que conseguir que la célula respire correctamente es fundamental para una piel sana.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, consiguendo una piel mucho más uniforme, calmada, hidratada y sin signos de estrés. 

RESERVA CITA DE DIAGNÓSTICO FACIAL, sin cargo, Y TE ASESORAREMOS SOBRE TUS NECESIDADES CONCRETAS


Si quieres compartir...



Últimas noticias