ANÁLISIS CORPORAL SEGMENTAL: El diagnóstico técnico más profesional
  • 21 de Ene, 2019

ANÁLISIS CORPORAL SEGMENTAL: El diagnóstico técnico más profesional

Para 10 estètica el concepto DIAGNÓSTICO es una de nuestras palabras clave y el primer paso imprescindible antes de realizar cualquier tratamiento. No trabajamos con protocolos estandarizados por lo que valorar de forma personalizada nos permite crear planes de acción adaptados a las necesidades de cada persona.

A nivel corporal, el diagnóstico se realiza con el soporte de un analizador segmental profesional que a través de un software específico y un sistema de bioimpedancia, aporta información básica para un completo diagnóstico a la vez que permite realizar informes de la evolución del tratamiento y mejorar la salud general.

Las propuestas de tratamiento que derivan de este análisis son mucho más técnicas, profesionales y objetivas ya que se basan en la anamnesis, el control visual y táctil y en informaciones internas del organismo a las cuales no teníamos acceso hasta ahora.

 ANÁLISIS CORPORAL SEGMENTAL: El diagnóstico técnico más profesional

¿Qué datos nos aporta el ANALIZADOR CORPORAL SEGMENTAL?

Entre los datos más importantes que nos proporciona el análisis destacamos:

  • Índice de masa corporal (IMC)
  • Índice de masa grasa
  • Índice de masa muscular
  • Composición corporal (grasa y muscular) por segmentos: tronco, brazos y piernas
  • Nivel de mineral óseo estimado
  • Índice de grasa visceral
  • Tasa metabólica
  • Metabolismo basal
  • Edad metabólica
  • Estado fisiológico
  • % de agua extra e intracelular
  • Histórico y evolutivo de los resultados

Todo ello no sólo ayuda a un mejor enfoque de tratamiento estético corporal sino que también contribuye a un mejor control sobre nuestra salud. Por ejemplola distribución de la grasa corporal y la presencia excesiva de grasa visceral son datos de gran trascendencia desde el punto de vista clínico, ya que según los resultados podemos descubrir altos riesgos vasculares y de desarrollo de síndromes metabólicos y/o diabetes y actuar de forma preventiva.

El análisis, rápido e indoloro, viene acompañado de un informe detallado de los resultados que se entregará el mismo día y gracias al cual se podrá ver gráficamente el estado real estético y de salud.

 ANÁLISIS CORPORAL SEGMENTAL: El diagnóstico técnico más profesional

Para garantizar la máxima fiabilidad de los resultados, es importante seguir el siguiente protocolo preparatorio:

  1. No tomar alcohol las 24h previas al análisis
  2. No realizar el análisis durante el periodo menstrual
  3. No tomar diuréticos durante los 7 días previos a la prueba
  4. Evitar realizar deporte e ingerir cafeína las 4 horas previas al examen
  5. Miccionar 30’ antes de la prueba
  6. Realizar la prueba, como mínimo, 2 horas después de habernos levantado de la cama
  7. En la medida de lo posible, evitar comer o beber las 4 horas previas al análisis.

Nuestro nuevo sistema integral de belleza y salud, permite realizar planes de acción totalmente a medida basados en los datos técnicos que nos aporta nuestro ANALIZADOR CORPORAL SEGMENTAL y sobre todo, en lo que vosotros como clientes nos transmitís en cuanto a disponibilidad económica y de tiempo, objetivos, grado de implicación en el seguimiento de las pautas de conducta alimentaria y deportiva que os indicamos desde el departamento técnico, etc…

Diseñamos tratamientos y protocolos exclusivos que aúnan nuestra profesionalidad y experiencia con vuestros deseos y prioridades.

Y si además se reserva cita de diagnóstico corporal con analizador antes del 28 de febrero, la visita e informe no tienen cargo.

 


Si quieres compartir...



Últimas noticias