Cómo Perder Peso Rápidamente: PLAN DE ACCIÓN 2024
  • 08 de Ene, 2024

Cómo Perder Peso Rápidamente: PLAN DE ACCIÓN 2024

Plan de Acción Corporal 2024

Empezar el año con unos kilos de más casi podemos decir que forma parte de la tradición, pero saber frenar a tiempo y eliminarlos de nuestro cuerpo lo antes posible, es imprescindible.

¡Cuánto antes lo eliminemos…MEJOR!

Cuando ingerimos alimentos ricos en grasas o azúcares, nuestro organismo recibe un aporte extra de energía que, si no se quema, se transforma en depósitos de grasa.

Actualmente, el estrés de la vida diaria hace que en general se duerma peor y nuestro metabolismo esté ralentizado. Todas esas toxinas y grasas que se han ido acumulando estos últimos días pueden hacerse permanentes en nuestro tejido adiposo con mayor facilidad y, por esta razón, es importante eliminarlas lo antes posible.

Cómo perder peso rápidamente
  • Cómo perder peso rápidamente

En 10 estètica avançada os proponemos los mejores tratamientos corporales, una acción de choque que os permitirá eliminar esos últimos kilos a los que aún no les hemos dado tiempo a instalarse. ¡Desintoxicar, drenar y activar son las tres acciones más necesarias en estos momentos!

Tratamiento corporal Minceur Plus Body

Entre los mejore tratamientos corporales encontramos MINCEUR PLUS BODY, uno de los protocolos de tratamiento corporal más global y representativo de 10 estètica, que incorpora las últimas tecnologías en aparatología y bio-cosmética.

Si buscamos un tratamiento starter que nos motive para seguir a conciencia un tratamiento corporal, ese es MINCEUR PLUS BODY. Ver cambios y mejoras sustanciales en nuestro cuerpo en una sola sesión es uno de los mejores incentivos que ofrecemos con este tratamiento.

¿Qué resultados proporciona Minceur Plus Body?

Al ser un tratamiento integral, consigue exfoliar e hidratar la piel, drenar la retención de líquidos y eliminar toxinas, mejorar la oxigenación sanguínea, desinflamar la celulitis, eliminar tejido adiposo, activar el metabolismo celular y redefinir contornos.

Reducción de volumen desde la primera sesión
  • Reducción de volumen desde la primera sesión

¿Cómo utilizamos la aparatología global en el tratamiento Minceur Plus Body?

Gracias a la combinación personalizada de algoterapia, aparatología global y específica tipo radiofrecuencia, HIFU, cavitación, ultrasonidos... (seleccionada de forma personalizada en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico previo), productos de biotecnología, nuestra técnica de masaje fisio-estético y las manos profesionales de nuestro equipo de fisioterapeutas.
 

Y también para ellos... MINCEUR PLUS MEN, una opción adaptada a las necesidades específicas del hombre.

Minceur Plus Men
  • Minceur Plus Men


Reserva cita para Diagnóstico con nuestro sistema de bioimpedancia médica (sin cargo) y pon en marcha la maquinaria para recuperar tu cuerpo y llegar al verano como deseas.

Analizador Corporal Segmental
  • Analizador Corporal Segmental

 ¡NO DEJES PASAR NI UN DÍA MÁS!


Si quieres compartir...



Últimas noticias