TRATAMIENTO CORPORAL "BENEFIT CITRIC"
  • 11 de Dic, 2018

TRATAMIENTO CORPORAL "BENEFIT CITRIC"

En este momento del año, en 10 estètica hemos querido recurrir a los beneficios de los cítricos para ofreceros nuestro nuevo tratamiento BENEFIT CITRICS, que aúna el placer sensorial de la aromaterapia con unos resultados increíbles tanto en belleza como en salud corporal.

Los cítricos, además de ser una fuente inagotable de vitamina C, son unos extraordinarios antioxidantes que aportan múltiples beneficios a nuestra piel y sistema inmune además de ayudarnos a aliviar los signos de estrés y fatiga y mejorar nuestro estado de ánimo.

BENEFIT CITRICS es un tratamiento creado especialmente para estos días en los que hacer un paréntesis de relajación entre tanto estrés es casi una necesidad. En tan sólo 1h y 100€, conseguirás evadirte por completo de la vorágine navideña y conseguir dos objetivos importantes: relax y una piel corporal súper hidratada para lucir en fiestas.

Para disfrutar uno mismo o para regalar a los que más quieres, BENEFIT CITRICS es una opción perfecta que en poco tiempo aporta muchísimos beneficios.

                           ¡Róbale 1h a las compras navideñas  y encuentra tu momento de relax previo a las fiestas!
                                                                               ¡No os lo podéis perder!

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias