NAVIDAD en 10 ESTÈTICA
  • 03 de Dic, 2018

NAVIDAD en 10 ESTÈTICA

Cada día es más difícil sorprender regalando y cuando llegan estas fiestas todos nos volvemos un poco locos pensando cual es el mayor regalo para cada uno. Acertar siempre es complicado y es por esta razón por la que en 10 estètica queremos ayudarte a “dar en el clavo”.

Estas navidades 10 estètica propone regalar belleza y tiempo para uno mismo. Un tiempo para disfrutar de tratamientos exclusivos que aportan resultados y bienestar a partes iguales. Experiencias únicas que nos hacen sentir únicos.

Os proponemos tres ideas genéricas pero que se personalizan al máximo, tanto en el tipo de tratamiento a regalar como en el enfoque y el importe.

1. BEAUTY BOX personalizadas y totalmente a medida, que adaptan su contenido a las ilusiones y necesidades de cada persona: tratamientos faciales, masajes corporales relajantes, productos de alta cosmética con asesoramiento continuado, … En definitiva... ¡¡LO QUE TU QUIERAS!!

  • La propuesta facial más generalizada es el tratamiento PRINCIPAL, cuyo objetivo es tratar músculo y tejido en la misma sesión con la mesoterapia virtual, la electroestimulación y el masaje manual como elementos destacados del tratamiento. La finalidad es conseguir, en muy poco tiempo, eliminar los signos de cansancio, hidratar en profundidad, minimizar el impacto visual de las arrugas y aportar a la piel un aspecto más sano y tonificado. Piel totalmente a punto para que cualquier maquillaje realce aún más tu aspecto en los días más señalados. Duración: aprox.1h45’ Precio: 170€

  • La propuesta corporal que más ilusión hace es HOA, un tratamiento sensorial que forma parte del grupo de tratamientos relajantes que se inicia con una exfoliación corporal a base de activos marinos que preparan la piel para un masaje integral facial/corporal único, realizado por fisioterapeutas y adaptado a las necesidades de cada persona. Elimina la tensión, revitaliza el organismo y aporta hidratación y elasticidad a la piel. Cóctel de resultados ideal para disfrutar de unas fiestas relajadas y con la piel perfecta. Duración: 1h45’  Precio: 170 €

2. IPL BOX: Si entre tus familiares o amigos hay alguna persona que está cansada de depilarse y le gustaría despedirse definitivamente del vello no deseado, puedes hacerla feliz esta Navidades, regalándole una de nuestras IPL BOX, que contiene una sesión de diagnóstico y varias sesiones de depilación con luz pulsada.

3. BRIDAL BOX: Y si a tu alrededor suenan campanas de boda, esta propuesta representa un acierto seguro. Equilibrio un mes antes de la boda, estimulación y revitalización quince días antes y tratamiento Zen dos días antes: un enfoque en 3 pasos para estar perfecta en uno de los días más especiales de la vida.

                                        ¡No te lo pienses más y sorprende a todos con cualquiera de las propuestas 10!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias