Tratamiento reductor de brazos "Lift Arm"
  • 28 de Ene, 2020

Tratamiento reductor de brazos "Lift Arm"

Si hay algo que nos preocupa a las mujeres con el paso del tiempo es, sin duda, perder la firmeza de nuestros brazos. Somos muy reacias a abandonar el uso de prendas con tirantes y asociamos el ir alargando las mangas de nuestra ropa al deterioro progresivo de nuestros brazos. ¿Y si en 10 estètica  avançada os proponemos re-descubrir el placer de poder lucir unos brazos firmes?

El reto no es nada fácil ya que unos de los grandes problemas difíciles de solucionar de la estética corporal son, precisamente, los BRAZOS.

Desmusculación y desnutrición de brazos

Es importante saber que su morfología muscular y tisular, con puntos de anclaje muy alejados los unos de los otros, hacen que la tendencia a la flacidez de esta zona sea muy elevada.
Si a ello le sumas la desmusculación y desnutrición que provocan las fluctuaciones en los niveles de estrógenos (como por ejemplo en la peri-menopausia), la necesidad de tratamientos específicos se acentúa aún más.

Redescubre el placer de poder lucir unos brazos firmes
  • Redescubre el placer de poder lucir unos brazos firmes

Nuestra propuesta de tratamiento LIFT ARM para solucionar los problemas estéticos de los BRAZOS (flacidez, descolgamiento, adelgazamiento excesivo de la piel, grasa y celulitis y contornos poco definidos), debe sus grandes resultados a una combinación sinérgica de acciones que no deja ninguna estructura sin estimular (piel, tejido y músculo).

Radiofrecuencia médica, ultrasonido microfocalizado (Hifu), mesoterapia virtual activa, electroestimulación, cosmética bio-compatible  y estimuladores de la formación de nuevo colágeno son los principales “artífices” de esta auténtica revolución estética.

.

Tratamiento reductor de brazos LIFT ARM
  • Tratamiento reductor de brazos LIFT ARM

Infiltración de hilos tensores en los brazos

Los tratamientos LIFT ARM contemplan, en casos necesarios, un sistema, una pauta y una combinación perfecta entre tratamientos estéticos y la infiltración, innovadora y segura, de HILOS TENSORES “mini threads”.

Esta combinación única consigue:

- Revitalización de la piel de los brazos
- Mejora considerable del tono tisular
- Modelaje y armonización de contornos
- Efecto lifting de larga duración (aprox. 12 meses)

Tratamiento reductor de brazos  Lift Arm

La creación de una nueva red tensora en los brazos, firme y duradera, requiere un tratamiento de aproximadamente 3-5 meses. Así que, ser previsora en este caso será tu mejor “baza” para poder tener unos brazos firmes y bien contorneados la próxima primavera-verano.
 

Reserva ya una cita para un diagnóstico personalizado y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para ti.

                                                          No esperes ni un día más… ¡AHORA ES EL MOMENTO!
 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias