HIFU CORPORAL: reducción y remodelación en la misma sesión
  • 23 de Nov, 2018

HIFU CORPORAL: reducción y remodelación en la misma sesión

TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA TRATAR LA GRASA MÁS RESISTENTE, REBELDE Y LOCALIZADA.

Después de los resultados obtenidos con los tratamientos con Hifu facial, en 10 estètica avançada hemos incorporado esta innovadora tecnología para eliminar, de forma definitiva, la grasa localizada atrofiada que se resiste tanto a la dieta como al ejercicio físico.

Podemos tratar cualquier zona del cuerpo que presente grasa localizada del grosor y características que se precisan para la aplicación de esta tecnología (mínimo de 1,5cm).

Abdomen, flancos, caderas/glúteos, espalda, rodillas y adductores son las zonas más comunes pero también se obtienen resultados muy importantes en dos zonas a las que le prestamos poca atención y en las que la acumulación localizada de grasa es muy antiestética: la zona sacra y la zona retro-axilar de la espalda.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es un procedimiento no invasivo que “dispara” directamente sobre la célula grasa, destruyéndola de forma definitiva.
Una de sus grandes ventajas es su alta tolerancia y un efecto termo mecánico que actúa únicamente en las zonas “diana” sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes. La sensación que percibe el cliente es de calor muy focalizado, ya que el ultrasonido llega y destruye la célula grasa por un proceso térmico que alcanza temperaturas por encima de los 56º.

La compactación del tejido es otra de las ventajas que ofrece esta tecnología que, además de reducir volumen ejerce un efecto remodelante de la zona tratada.

Después de cada sesión, ya se visualizan los primeros resultados por lo que se trata de un tratamiento muy efectivo que genera la inmediata satisfacción del cliente.

Las indicaciones más habituales son:
• REDUCCIÓN DE VOLUMEN: COMPACTACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA.
• POST LIPOSUCCIÓN PARA EVITAR RETOQUES QUIRÚRGICOS.
• POST PARTO.

La elección de HIFU CORPORAL como tratamiento para cada persona se valora después de un completo diagnóstico y la pauta dependerá de cada caso. En general 3-6 sesiones, pautadas según las necesidades personales, son suficientes para unos resultados muy por encima de los obtenidos con otras tecnologías.

¡Reserva cita para una valoración personalizada y despídete para siempre de esa grasa localizada que no consigues eliminar de ninguna manera!

 

 

 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias