TRATAMIENTOS NECK
  • 20 de Nov, 2018

TRATAMIENTOS NECK

Reducción, reafirmación, eliminación de arrugas y deficinión del óvalo facial

El CUELLO es uno de los puntos más conflictivos de nuestra anatomía facial ya que por sus características morfológicas y su continuo movimiento de torsión, tiene tendencia a presentar tres problemas estéticos:

  • Acumulaciones grasas en la zona del doble mentón
  • Flacidez y arrugas
  • Desdibujado del óvalo facial

Prevenir y solucionar estos tres problemas es el objetivo de los tratamientos Neck, que combinan ultrasonidos focalizados de alta intensidad (hifu), radiofrecuencia bipolar, radiofrecuencia asociada a vacuumterapia e infrarrojos, mesoterapia virtual, oxigenoterapia y masaje reductor (en caso necesario).

Tratamientos para el cuello
  • Tratamientos para el cuello

Los protocolos, todo y estar pautados de origen, son versátiles ya que adaptamos el minutaje y tipo de aparatología a cada zona en base a sus necesidades. Por ejemplo:

  • En las zonas de grasa localizada optamos por actuar de forma más específica sobre el tejido adiposo hipodérmico
  • En las zonas de tejido dérmico fláccido utilizamos la radiofrecuencia adecuada para estimular la producción de colágeno y elastina y/o aportar efecto lifting profundo.

Por otro lado, los casos de óvalo facial desdibujado, se enfocan de una forma más global ya que es un cambio cutáneo degenerativo que puede aparecer incluso antes que las manchas o arrugas propias del envejecimiento de la piel.

Con el paso del tiempo, los hábitos alimenticios incorrectos, el tabaco, el sol, las alteraciones del sueño, el estrés, etc…, se modifican los rasgos de la mitad inferior del rostro y es cuando podemos hablar y sobre todo tratar, la pérdida de definición del óvalo facial.

Adaptamos los tratamientos en base a tus necesidades
  • Adaptamos los tratamientos en base a tus necesidades

Incluso, en momentos de trabajo intensos, el cansancio puede manifestarse de muy diversas maneras y una de las más comunes y que nos hace tener más “mala cara” es precisamente la flacidez en la zona del óvalo facial.

En 10 estètica avançada combatimos este problema desde la raíz, tratando e incidiendo directamente sobre las funciones celulares de los elementos de sostén del rostro, consiguiendo en muy pocas sesiones aumentar la producción de colágeno l y lll, favorecer la reorganización de las fibras proteicas, disminuir la degradación del colágeno y otras proteínas del tejido conectivo y devolver a los queratinocitos su capacidad para mantener compacta la unión entre dermis y epidermis.

TRATAMIENTOS NECK

Los resultados se aprecian desde el minuto “0”, recobrando la armonía del óvalo, el tensado del cuello y eliminando la grasa localizada.

Y por supuesto, no debes olvidar que además de realizar los tratamientos recomendados por profesionales cualificados, el cuidado debe seguir en casa: limpieza, hidratación y protección solar son las bases fundamentales de unas atenciones que deben incluir la prevención postural (para evitar arrugas verticales y horizontales) y ejercicios para fortalecer la musculatura facial.

Resultados desde la primera sesión
  • Resultados desde la primera sesión

                                            ¡FIRMEZA, DEFINICIÓN, SALUD CELULAR Y BELLEZA al alcance de tu mano!


Si quieres compartir...



Últimas noticias