• 07 de Nov, 2018

TRATAMIENTOS DE OJOS PREMIUM

La mejor opción para embellecer nuestra ventana al mundo

Después de un tiempo buscando e investigando la manera más óptima de tratar el contorno de ojos, por fin, en 10 estètica avançada podemos ofreceros dos tratamientos específicos, completos y muy eficientes: LOS TRATAMIENTOS DE OJOS PREMIUM.

El objetivo es amplio, al igual que lo son las diferentes alteraciones estéticas que podemos encontrar en esta zona facial tan compleja: bolsas, ojeras y arrugas principalmente.

Las características específicas de la piel, musculatura orbicular y sistema vascular / linfático de esta zona, hacía necesario crear un tratamiento que cubriera este amplio espectro.

Exfoliación profunda, electro-estimulación selectiva, presoterapia ocular, electroporación, radiofrecuencia y productos específicos de alta concentración en activos, son las acciones con un rol más importante en estos tratamientos para la obtención de unos resultados espectaculares:

  • Reducción visible de las bolsas de origen hídrico
  • Aclarado evidente de los cercos oscuros
  • Minimización considerable de arrugas y líneas de expresión.

Proponemos dos opciones de tratamiento de ojos PREMIUM:

Tratamiento FLASH ANTI-FATIGA que elimina de forma inmediata las bolsas y signos de cansancio puntuales y que representa la opción ideal cuando tenemos un evento en el que queremos estar especialmente guapas y con rasgos relajado

Tratamiento A-A de acción más anti-aging y tratante, especialmente indicado para eliminar arrugas perioculares y líneas de expresión, además de drenar y aclarar las bolsas y ojeras.

En caso necesario, este tratamiento puede combinarse también con el tratamiento HIFU anti-arrugas o IPL aclarante.

En definitiva, dos completos tratamientos creados como protocolos específicos para mejorar nuestra ventana al mundo pero también como opción post-quirúrgica que acelera la recuperación y mejora las posibles secuelas.

                                           Cuida específicamente tu contorno de ojos y… ¡Seduce con la mirada!

Si quieres compartir...  

Últimas noticias