• 12 de Nov, 2018

TRATAMIENTOS PRE-PARTO

Después de la alegría inicial de saber que estás embarazada, es importante empezar a plantearte cómo cuidarte en este momento tan especial de la vida.

Ante todo, priorizar tu salud y la de tu bebé, pero sin olvidar tu belleza y bienestar. Alimentación saludable, ejercicio moderado y regular y ambiente relajado y positivo son puntos claves para un embarazo saludable. Si le añadimos una "dosis extra" de cuidado personal, estar guapa y sentirse bien durante y después del embarazo, también es posible.

Cada caso es un mundo y como tal, los tratamientos PRE- PARTO en 10 estètica avançada son absolutamente personalizados y adaptados a las necesidades individuales. Hay que tener en cuenta que las sensaciones, las vivencias y los cambios hormonales son únicos en cada mujer embarazada.

Piernas pesadas, hinchazón, dolores musculares en espalda y caderas, dificultad para respirar y cansancio, son los síntomas más comunes que pueden ir agravándose conforme avanza el embarazo. Es, a partir de la 12ª semana y si el embarazo no es de riesgo, cuando ya podemos empezar a minimizar y tratar estas molestias.

Es importante recordar que cuidarnos durante el embarazo también nos ayuda a llegar al parto en mejores condiciones físicas y facilita una recuperación post-parto más rápida, tanto a nivel físico / emocional como estético. ¡Porque querer estar guapa durante y después del embarazo no es una frivolidad!

No olvidéis además que, durante el embarazo, es importantísimo no aplicar cremas que puedan afectar al feto y hay que prestar mucha atención a los componentes más nocivos como el retinol, otros derivados de la vitamina A, la cafeína, el fucus, minoxidil, etc…

En el departamento de fisioterapia de 10 estètica os proponemos tratamientos PRE PARTO, estéticos y de salud, además de ofreceros un planteamiento integral y personalizado que incluye pautas alimentarias y asesoramiento cosmético.

                                                   ¡Reserva tu cita de diagnóstico y disfruta al máximo de tu embarazo!

 

 


 

Si quieres compartir...  

Últimas noticias