TRATAMIENTOS PRE-PARTO
  • 12 de Nov, 2018

TRATAMIENTOS PRE-PARTO

Después de la alegría inicial de saber que estás embarazada, es importante empezar a plantearte cómo cuidarte en este momento tan especial de la vida.

Estar guapa y sentirse bien durante y después del embarazo
  • Estar guapa y sentirse bien durante y después del embarazo

Ante todo, priorizar tu salud y la de tu bebé, pero sin olvidar tu belleza y bienestar. Alimentación saludable, ejercicio moderado y regular y ambiente relajado y positivo son puntos claves para un embarazo saludable. Si le añadimos una "dosis extra" de cuidado personal, estar guapa y sentirse bien durante y después del embarazo, también es posible.

Cada caso es un mundo y como tal, los tratamientos PRE- PARTO en 10 estètica avançada son absolutamente personalizados y adaptados a las necesidades individuales. Hay que tener en cuenta que las sensaciones, las vivencias y los cambios hormonales son únicos en cada mujer embarazada.

Piernas pesadas, hinchazón, dolores musculares en espalda y caderas, dificultad para respirar y cansancio, son los síntomas más comunes que pueden ir agravándose conforme avanza el embarazo. Es, a partir de la 12ª semana y si el embarazo no es de riesgo, cuando ya podemos empezar a minimizar y tratar estas molestias.

Minimiza las molestias del embarazo
  • Minimiza las molestias del embarazo

Es importante recordar que cuidarnos durante el embarazo también nos ayuda a llegar al parto en mejores condiciones físicas y facilita una recuperación post-parto más rápida, tanto a nivel físico / emocional como estético. ¡Porque querer estar guapa durante y después del embarazo no es una frivolidad!

No olvidéis además que, durante el embarazo, es importantísimo no aplicar cremas que puedan afectar al feto y hay que prestar mucha atención a los componentes más nocivos como el retinol, otros derivados de la vitamina A, la cafeína, el fucus, minoxidil, etc…

TRATAMIENTOS PRE-PARTO

En el departamento de fisioterapia de 10 estètica os proponemos tratamientos PRE PARTO, estéticos y de salud, además de ofreceros un planteamiento integral y personalizado que incluye pautas alimentarias y asesoramiento cosmético.

                                                   ¡Reserva tu cita de diagnóstico y disfruta al máximo de tu embarazo!

 

La etapa más maravillosa de tu vida ha comenzado
  • La etapa más maravillosa de tu vida ha comenzado

 


 


Si quieres compartir...



Últimas noticias