• 06 de Jun, 2019

TRATAMIENTO "STAR" ESCOTE

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos el mundo de la estética es el cuidado efectivo del ESCOTE. No sólo se trata de una zona en la que la piel es extremadamente frágil y vulnerable, sino que además es una de las grandes olvidadas en nuestra rutina de cuidado diario.

La piel que recubre el escote es mucho más fina que la de otras partes del cuerpo, carece de glándulas sebáceas, tiene bajos niveles de melanina protectora y pocas fibras de colágeno. Si a estas características poco favorables le sumamos la falta de cuidados, la exposición al sol y posturas al dormir (de lado) que favorecen la aparición de arrugas, el escote pasa a ocupar el segundo lugar en el “ranking” de delatores de la edad.

TRATAMIENTO  STAR  ESCOTE

En 10 estètica avançada os proponemos el tratamiento STAR que aúna la mejor aparatología con una formula única a base de extractos vegetales orgánicos, que nos permite obtener una acción lifting espectacular.

El componente más destacado es el ALOE VERA que, desde épocas ancestrales ha representado la planta regeneradora y curativa por excelencia y que asociada a la VITAMINA E, ofrece formulaciones antioxidantes, activadoras vasculares y energéticas inigualables.

TRATAMIENTO  STAR  ESCOTE

Si además de arrugas, deshidratación y manchas, tienes flacidez, el tratamiento STAR puede combinarse con otras tecnologías como HIFU o RADIOFRECUENCIA que potenciarán los resultados.

Y como pautas en casa, no olvides exfoliar, hidratar y proteger del sol con productos adecuados y bien asesorados. ¡Tu escote te lo agradecerá!

                                                         El momento de empezar a cuidar nuestro escote es…¡AHORA!


Si quieres compartir...



Últimas noticias