TECNOLOGÍA HIFU - LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO
  • 01 de Oct, 2018

TECNOLOGÍA HIFU - LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO

Los grandes avances tecnológicos nos brindan la oportunidad de ofreceros cada día tratamientos más efectivos que, en pocas sesiones, consiguen resultados impensables tiempo atrás.

Las investigaciones más recientes se han centrado en el desarrollo de alternativas y complementos a la radiofrecuencia y la tecnología HIFU forma parte de toda esta revolución técnica que se está produciendo alrededor del mundo de la estética más profesional y avanzada.

Tecnología HIFU - HI LIFT 3
  • Tecnología HIFU - HI LIFT 3

En 10 ESTÈTICA AVANÇADA  trabajamos con HI LIFT 3, un equipo HIFU que representa una solución no quirúrgica para los signos de edad de la piel (arrugas, flacidez, pérdida de densidad dérmica,…)

La tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) permite que los ultrasonidos emitan una frecuencia que produce micro-lesiones internas indoloras, que el propio cuerpo regenera consiguiendo una retracción del tejido facial alisando arrugas, generando  un efecto tensor en profundidad y aportando volumen al tejido.

Hi Lift 3 cuenta con tres tipos de cabezales faciales para trabajar en diferentes profundidades de la piel:

  1. Cabezal de 1’5mm: este cabezal activa la neocolagénesis dérmica superficial, a una profundidad de 1’5 mm en la capa dérmica, donde abunda el colágeno, aportando firmeza y una visible disminución de arrugas.
  2. Cabezal de 3 mm: este cabezal facial actúa donde se encuentra la dermis más profunda, actuando en el colágeno, la elastina y los fibrocitos, que al ser estimulados producen ácido hialurónico.
  3. Cabezal de 4,5mm: este cabezal facial actúa a una profundidad de 4,5mm, donde se encuentra la capa SMAS. Esta se compone de colágeno y de fibras elásticas que se encargan de las contracciones musculares en la capa superficial. Gracias a Hi-lift3 se consigue un lifting facial no quirúrgico en las capas SMAS.

Las ventajas de HI LIFT 3 frente a otros equipos HIFU es su alta tolerancia y un efecto termo mecánico que actúa únicamente en las zonas “diana” sin dañar la dermis, la epidermis ni los tejidos adyacentes.

La elección de HIFU como tratamiento para cada persona se valora después de un completo diagnóstico y la pauta dependerá de cada caso. En general 3 ó 4 sesiones pautadas cada 3 meses son suficientes para unos resultados muy por encima de los obtenidos con otras tecnologías.

                              ¡Reserva tu cita para diagnóstico (sin cargo) y te asesoraremos de forma personalizada!

¡Pide cita!
  • ¡Pide cita!

 


Si quieres compartir...



Últimas noticias